arrow_backVolver a Actividades

III Seminario Museo Pedagógico (2023)
calendar_today
Fecha01 ene 2023
location_on
UbicaciónHuelva
Descripción de la Actividad
El pasado jueves 12 de octubre nuestras compañeras Mónica Trabajo Rite y Elisa Arroyo Mora, participaron en el III Seminario Museo Pedagógico, infancia y educación con dos ponencias sobre el vínculo escuela-museo en el marco de proyectos interdisciplinares de educación patrimonial en Educación Secundaria Obligatoria y Educación Infantil. Este seminario fue celebrado en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva.
Registro Visual

zoom_in

zoom_in

zoom_in

zoom_in

zoom_in

zoom_in
1 / 6

Toca para navegar