logo-epitec2
arrow_backVolver a Actividades
1.jpg

III Seminario Museo Pedagógico (2023)

calendar_today
Fecha01 ene 2023
location_on
UbicaciónHuelva

Descripción de la Actividad

El pasado jueves 12 de octubre nuestras compañeras Mónica Trabajo Rite y Elisa Arroyo Mora, participaron en el III Seminario Museo Pedagógico, infancia y educación con dos ponencias sobre el vínculo escuela-museo en el marco de proyectos interdisciplinares de educación patrimonial en Educación Secundaria Obligatoria y Educación Infantil. Este seminario fue celebrado en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva.

Registro Visual

5.jpg
zoom_in
2.jpg
zoom_in
3.jpg
zoom_in
4.jpg
zoom_in
4.jpg
zoom_in
6.jpg
zoom_in
1 / 6
5.jpg
Toca para navegar